coaching·desarrollo personal·desarrollo profesional·emprendimiento

Compartir crecimiento personal

Hola de nuevo, llevo varios meses sin escribir ninguna entrada debido a que mi situación profesional durante los últimos meses, se ha visto enriquecida con una nueva experiencia.

He estado como responsable de un programa de formación y orientación laboral para un colectivo en riesgo de exclusión social. Esto ha supuesto que mi tiempo, haya estado organizado de forma diferente y las prioridades y proyectos personales y profesionales a los que dedico mi tiempo y mi energía hayan cambiado durante estos meses.

Hoy ha sido el último día con este colectivo y aunque tengo pendiente terminar varios informes de empleabilidad, me apetecía muchísimo volver a aparecer por aquí.

Durante este tiempo, también he personalizado mi cuenta de instagram y a través de esta red comparto pensamientos, ideas, emociones y un poquito de mí escrito en los típicos posit,  que seguro que tod@s hemos utilizado alguna vez, si te animas, estoy en maytevilchez.

Además y como no podía ser de otra forma, porque estar cerca de Marian Gil me ayuda a crecer como persona y como profesional y esta es una tarea diaria, he seguido colaborando con el Instituto Crecimiento como Actitud durante este tiempo y hemos creado y crecido juntas, desarrollando nuevos proyectos para el mes de septiembre.

Mañana termina el mes de junio y con ello también termina una oportunidad para conseguir a un precio especial,  formación de calidad que te ayude a trabajar el crecimiento personal, yo los tengo todos y me refiero a “tenerlos” dentro de mí, interiorizados de la mejor forma que me ha sido posible, porque se trata de una formación que conozco y que valoro, es por lo que me permito invitarte a que tú también tengas esa oportunidad pack de crecimiento personal.

En breve nos volvemos a encontrar por aquí, ahora voy a descansar y a disfrutar de una copa de vino blanco.

2016-06-29 21 19 00

Encantada de compartir contigo, nos leemos muy pronto y si te apetece, te invito a que compartas este blog entre tu red de amigos.

2 comentarios sobre “Compartir crecimiento personal

  1. Hola Maite, te has has hecho esperar como todo lo bueno!
    Con ganas de que nos cuentes como ha sido la experiencia y sobre todo …. de verte pronto y ponernos al dia….
    Mucha suerte luchadora!
    Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =